Etoku High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a casa

Ir abajo

Visita a casa Empty Visita a casa

Mensaje  Mirai Asakura Dom Sep 07, 2008 2:48 am

La pasada noche, Mirai no volvió a su habitación de la Residencia del Instituto. Tras salir de la piscina, ella empezó a caminar y caminar hasta que llegó a la montaña, donde vivía antes de ingresar en Etoku. Su hermana aun estaba en su casa, cosa que le sorprendió, ya que la misma le dijo que se marcharía a trabajar a Venecia. Mirai se puso muy feliz, ya que echaba en falta a su hermana. Pasó la noche y gran parte del día en su hogar, pero cuando por fin decidió volver a la Residencia, decibió un SMS de su compañera, Sachiko, quien le decía que no volvería esa noche a la habitación que ambas compartían. Entonces, decidió quedarse una noche mas con Kikyou, ya que ésta se marchaba al día siguiente lejos, muy lejos de ella...
Mirai Asakura
Mirai Asakura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visita a casa Empty Re: Visita a casa

Mensaje  Mirai Asakura Mar Sep 09, 2008 2:08 am

Mirai había pasado todo el día en su verdadero hogar. Ayudó a su hermana a hacer las maletas, cogió algunas cosas más para llevar a la Residencia y salieron las dos a despedirse, abajo un taxi esperaba a su hermana.

-Tengo que marcharme, Mirai.-Le dijo Kikyou

Mirai asintió con la cabeza.

-Lo sé... Que tengas mucha suerte, hermana.-Le dijo, con los ojos brillantes.

-Tú también, esfuerzate mucho en el Instituto.-Le respondió, se quedo un instante mirándola a los ojos y la abrazó. -Nunca olvides que te quiero, Mirai. Aunque estemos lejos, siempre estaré contigo... No me olvides.

Mirai soltó unas lágrimas y se separaron. Kikyou le acarició la cabeza con suavidad y cariño.

-Ah, por cierto... Hay mucho camino hasta el instituto. Si vas con tu apariencia de zorro te darás mucha más prisa.-Dijo intentando evitar la triste despedida y se metió en el taxi, el cual arrancó mientas las dos se despedían con la mano.

-Adiós, hermana...-Se decía a sí misma mientras se secaba los ojos y cambiaba su aspecto.

Así, con la apariencia de un pequeño zorro tomó el camino hacia la Residencia.
Mirai Asakura
Mirai Asakura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.