Etoku High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habitación de Diego Ryugan N69

Ir abajo

habitación de Diego Ryugan N69 Empty habitación de Diego Ryugan N69

Mensaje  Diego Ryugan Mar Ago 26, 2008 6:17 pm

La habitación era muy amplia en e centro una gran cama presidencial adornaba la estancia, la pared de enfrente a la cama estaba cubierta por un gran armario negro, en la pared derecha de la habitación había un gran balcón que daba a las mejores vistas del instituto, en este había una maquina de correr y varias pesas por el suelo, la puerta del baño daba al lado izquierdo de la cama. El baño también era grande con un jacuzzi, una ducha y el retrete. La puerta de la cocina estaba al lado de la puerta del baño, en esta había todo tipo de utensilios de cocina, era muy espaseosa y cómoda para cocinar.

Llegue a mi habitación, deje las maletas en la puerta y me acosté a dormir vestido ya que estaba cansado por el viaje.

Diego Ryugan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Diego Ryugan N69 Empty Re: habitación de Diego Ryugan N69

Mensaje  Diego Ryugan Miér Ago 27, 2008 3:28 am

Me levante, agarre el mp4 y salí de mi habitación para dar un paseo por e internado mientras escuchaba una canción de Bob Marley.

Diego Ryugan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Diego Ryugan N69 Empty Re: habitación de Diego Ryugan N69

Mensaje  Diego Ryugan Vie Ago 29, 2008 4:05 am

Salte por la misma valla y entre otra vez al orfanato. Me dirigí a mi cuarto, deje el libro encima de la cama, agarre una mochila, puse una toalla, me puse un abañador y me dirigí a la piscina.

Diego Ryugan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Diego Ryugan N69 Empty Re: habitación de Diego Ryugan N69

Mensaje  Diego Ryugan Sáb Ago 30, 2008 4:33 pm

Llegue a mi habitación, tire la mochila en una esquina y me fui a duchar.

Después de ducharme me acosté en mi cama a dormir sin vestirme y me quede dormido.

Diego Ryugan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Diego Ryugan N69 Empty Re: habitación de Diego Ryugan N69

Mensaje  Diego Ryugan Sáb Ago 30, 2008 4:44 pm

Después de estarme un rato durmiendo me levante y salí a ver las vistas por el balcón a lo lejos se veía el patio y un par de policías, agarre el Mobil algo de dinero y me fui al patio.

Diego Ryugan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Diego Ryugan N69 Empty Re: habitación de Diego Ryugan N69

Mensaje  Diego Ryugan Miér Sep 03, 2008 4:29 pm

Llegue a mi cuarto algo estresado, así que deje las cosas en un en una mesita de la entrada y me fui derecho al balcón para hacer pesas.

Después de una hora estando haciendo pesas, me metí en la ducha me bañe para sacarme el sudor y salí otra vez de mi cuarto.

Diego Ryugan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Diego Ryugan N69 Empty Re: habitación de Diego Ryugan N69

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.