Etoku High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gimnasio...

2 participantes

Gimnasio... Empty Gimnasio...

Mensaje  Diego Ryugan Miér Sep 03, 2008 4:45 pm

Al entrar en las pistas a lo lejos se veía un gimnasio, en el gimnasio encontré gran variedad de maquinas para hacer ejercicio entre todas ellas yo solo buscaba una bolsa de boxeo, tras estarme un rato buscando la encontré y me puse a golpearla vagamente.

-esta bolsa no me sirve pesa poco.- pensé mientras le pegaba.

Mira a mi alrededor y no había nadie así que le pegue una patada brutal. La bolsa se golpeo brutalmente contra el techo haciendo que el ruido del impacto rompiese el silencio del gimnasio y al caer la bolsa la pare con las manos para que no me golpease.

-…talvez aguante mas golpes- pensé mientras le pegaba golpes no muy fuertes.

Diego Ryugan

Gimnasio... Empty Re: Gimnasio...

Mensaje  Indor Stark Miér Sep 03, 2008 5:35 pm

Tras dar unas vueltas por el instituto Indor entra al gimnasio.
-Uah... esto es enorme...-
Al fondo ve a Diego dándo golpes al saco de boxeo y se le acera sigilosamente mientras estira sus brazos.
-A eso le llamas boxear? Parece que le estés dando caricias a un perro...-
Indor Stark
Indor Stark

Mensaje  Diego Ryugan Sáb Sep 06, 2008 9:57 am

Pare de pegarle a saco, le mire un momento al chico que me hablaba y seguí pegándole al saco ignorando a Indor.

-…-

Diego Ryugan

Mensaje  Indor Stark Dom Sep 07, 2008 1:38 am

Indor se pone delante del saco por la parte opuesta a Diego y le da un puñetazo al saco al mismo tiempo que lo golpea Diego, provocando que el saco se mantenga quieto y en equilibrio.
-Devinitivamente pegas muy flojo...-
Indor Stark
Indor Stark

Mensaje  Diego Ryugan Dom Sep 07, 2008 5:51 pm

Al acabar de hablar indor, le proporciono una patada al saco dándole en el costado derecho mío, el impacto causa una ligera y pequeña explosión, haciendo que un cacho de techo que sostenía la bolsa se rompa, el saco salio disparado hacia mi izquierda con gran fuerza golpeándose y rompiendo algunas de las maquinas del gimnasio.

-mierda…-susurre mientras me intentaba apagar una llama que me estaba quemando la bamba de mi pie derecho, esta quedaba algo quemada y olía un poco a plástico quemado. La bolsa estaba en la otra esquina del gimnasio, tenia una pequeña llama que se iba apagando mientras se comía un poco del saco haciendo un agujero por el cual salía la arena de dentro de la bolaza.

-mejor me voy…-me fui caminando rascándome el pedazo(mi pene) y ignorando a indor que solo había venido para criticar sin conocerme…

Diego Ryugan

Mensaje  Indor Stark Lun Sep 08, 2008 10:38 pm

-A eso le llamo yo fuerza explosiva.-
El chico se queda en silencio con una sonrisa durante un tiempo hasta que decide irse de ahí.
Indor Stark
Indor Stark

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado