Tarde de compras
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tarde de compras
Los 3 llegaron al centro comercial en unos pocos minutos, no estaba tan lejos del Instituto.
- ¿Y bien, que os apetece hacer? - Dijo sonriente
- ¿Y bien, que os apetece hacer? - Dijo sonriente
Ryomou Shimei- Mensajes : 200
Re: Tarde de compras
-Vamos a ver alguna tienda cualquiera. Realmente me da igual qué hacer por aquí. -Sonrió Fye.
Fye D. Flowright- Mensajes : 222
-Lo mejor para conocer esto es dar vueltas sin rumbo fijo hasta que veas algo que te interese. Mientras miraba a Ryomou.
Drybones- Mensajes : 248
-Pues en marcha - Dijo ella mientras caminaba
Fye siguió a los otros. Cuando pasaban por delante de una tienda de ropa, Fye dijo, mientras miraba el escaparate:
-Vamos a entrar aquí, a ver qué hay. -Sonrió.
-Vamos a entrar aquí, a ver qué hay. -Sonrió.
Miro un poco por encima el escaparate. Quizas dentro encontrase algo bueno. Cedio el paso a Ryomou.
Fye se paró para mirar en un tienda y entró, y vio como Alexander le cedía el paso.
-Gracias - Le sonrió.
Era una tienda de ropa, era enorme, y había todo tipo de ropa, de todos los colores...
Hechó un vistazo antes de adentrarse más, y visualizó la sección de vestidos. Allí iría ella.
-Chicos, voy a ver los vestidos. - Dijo mientras se dirigía a esa zona.
-Gracias - Le sonrió.
Era una tienda de ropa, era enorme, y había todo tipo de ropa, de todos los colores...
Hechó un vistazo antes de adentrarse más, y visualizó la sección de vestidos. Allí iría ella.
-Chicos, voy a ver los vestidos. - Dijo mientras se dirigía a esa zona.
-Claro, por aquí estaremos. -Sonrió Fye.
Luego se giró hacia Alexander.
-¿Crees que encontrarás algo de tu gusto, Al-chan? -Sonrió Fye, mientras pensaba: Como me gusta hacer que la gente se mosquee~~
Luego se giró hacia Alexander.
-¿Crees que encontrarás algo de tu gusto, Al-chan? -Sonrió Fye, mientras pensaba: Como me gusta hacer que la gente se mosquee~~
-Lo dudo mucho, pero no importa. Me gusta acompañar a las chicas a los lugares que les gustan, no hay nada mejor que verlas sonreis contentas. No crees? En sus labios se formo media sonrisa.
-Uhm~~, no te digo que no. -Sonrió. -¿Qué te parece si la vamos a buscar a ver qué hace?
Dicho eso, Fye fue despacio a la parte de vestidos.
-Realmente no sé como se puede considerar eso cómodo. -Dijo, señalando a un traje de cuero que había en un rincón.
Y siguió caminando.
Dicho eso, Fye fue despacio a la parte de vestidos.
-Realmente no sé como se puede considerar eso cómodo. -Dijo, señalando a un traje de cuero que había en un rincón.
Y siguió caminando.
Habían miles de vestidos, de todos los tamaños y colores, unos más cortos y otros más largos.
Llevaba dinero encima, así que posiblemente se comprara un par.
Habia encontrado uno perfecto, era de tirantes, negro y con cadenas atadas, y como a ella le gustaban. Cortos.
Lo cogió directamente sin probarselo, ya que era de su talla. También cogió uno azul oscuro y un poquito más largo.
Fué a la caja a pagar, pero antes fue a buscar a sus acompañantes.
Llevaba dinero encima, así que posiblemente se comprara un par.
Habia encontrado uno perfecto, era de tirantes, negro y con cadenas atadas, y como a ella le gustaban. Cortos.
Lo cogió directamente sin probarselo, ya que era de su talla. También cogió uno azul oscuro y un poquito más largo.
Fué a la caja a pagar, pero antes fue a buscar a sus acompañantes.
Volvió al centro comercial. Pensó en ponerse a pedir para conseguir lo que queria, pero pensaba que era imposible.
Se quedó sentada de nuevo delante de la tienda de ropa, con cara de extresada que quiere un vestido.
Se quedó sentada de nuevo delante de la tienda de ropa, con cara de extresada que quiere un vestido.
Se miro el trage que habia señalado Fye tras su comentario. No dijo nada al respecto. Despues vio a Ryomou en la caja. Se giro hacia Fye.
-Tu has visto algo?
-Tu has visto algo?
Antes de pagar, cogió otro vestido, les volvia loca...Esta vez cogió uno rojo oscuro y negro.
Ahora si que fue a pagar, no le costó muy caro. Así que decidió que cuando necesitase ropa, vendría aquí.
Fue donde se encontraban sus nuevos amigos.
-Siento la espera chicos, ya estoy.- Dijo sonriendo con la bolsa en la mano.
Ahora si que fue a pagar, no le costó muy caro. Así que decidió que cuando necesitase ropa, vendría aquí.
Fue donde se encontraban sus nuevos amigos.
-Siento la espera chicos, ya estoy.- Dijo sonriendo con la bolsa en la mano.
A Fye no le había llamado la atención nada en especial, así que volvió a echar una ojeada.
-Pues realmente no, no encuentro nada que me apetezca comprar. -Vió a la chica que conoció en la playa sentada fuera de la tienda. -Vaya, ahora vengo, esperadme un momento eh. -Les dijo a sus amigos, mientras salía por la puerta.
-Hola, ¿te pasa algo? -Le dijo a Sachiko. Luego, sonrió: -Estoy aquí con unos amigos, ¿quieres venir con nosotros?
-Pues realmente no, no encuentro nada que me apetezca comprar. -Vió a la chica que conoció en la playa sentada fuera de la tienda. -Vaya, ahora vengo, esperadme un momento eh. -Les dijo a sus amigos, mientras salía por la puerta.
-Hola, ¿te pasa algo? -Le dijo a Sachiko. Luego, sonrió: -Estoy aquí con unos amigos, ¿quieres venir con nosotros?
Ryomou se quedó a solas con Alexander.
- ¿Te gusta? - Sonrió mientras sacaba el vestido negro con cadenas.
- ¿Te gusta? - Sonrió mientras sacaba el vestido negro con cadenas.
Levantó la cabeza como si de un alma en pena se tratara.
- Lo siento, estoy así porque se me ha antojado un vestido y no puedo comprarlo... Pero resistiré. - dijo sonriendo con cara zombie - Oh vaya, me gustaria conocer a gente... ¿Puedo ir contigo?
- Lo siento, estoy así porque se me ha antojado un vestido y no puedo comprarlo... Pero resistiré. - dijo sonriendo con cara zombie - Oh vaya, me gustaria conocer a gente... ¿Puedo ir contigo?
Negro y cadenas, para el una gran combinacion.
-Es muy bonito, me gusta. Sonrio.
-Es muy bonito, me gusta. Sonrio.
-Claro, como más gente seamos, mejor. -Sonrió Fye.
Y señaló la tienda a Sachiko para que le siguiera.
Y señaló la tienda a Sachiko para que le siguiera.
Sonrió. Sabía que le gustaría. Lo volvió a guardar en la bolsa.
-Oh, ahí vuelve Fye, y viene con una chica. - Dijo ella
-Oh, ahí vuelve Fye, y viene con una chica. - Dijo ella
Se levantó con cara zombie.
- La tienda maldita que mi vestido se llevó - dijo cantando mientras se dirigia con Fye a la tienda.
- La tienda maldita que mi vestido se llevó - dijo cantando mientras se dirigia con Fye a la tienda.
Fye llegó hasta donde estaban Alexander y Ryomou.
-Hola, siento haber tardado. -Se disculpó, y luego sonrió y presentó a Sachiko: -Esta es Kotegawa Sachiko, le he dicho que se viniera con nosotros, estaba sola. ¿No os parece mal, verdad?
-Hola, siento haber tardado. -Se disculpó, y luego sonrió y presentó a Sachiko: -Esta es Kotegawa Sachiko, le he dicho que se viniera con nosotros, estaba sola. ¿No os parece mal, verdad?
-Me parece bien. Miro a la chica. Soy Alexander, mucho gusto.
-Encantada Sachiko, soy Ryomou. - Dijo con media sonrisa.
- Mi nombre es Sachiko. Espero caerles bien. - sonrió, pero se le notaba en el aspecto que estaba desesperada por ese vestido tan cuco que vió - Si soys amigos de Fye, seguramente soys igual de majos que el.
Miraba a todos los lados para no mirar la cara de estos, por verguenza.
Miraba a todos los lados para no mirar la cara de estos, por verguenza.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.