Que bonita es la lluvia cuando cae sobre los arboles
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que bonita es la lluvia cuando cae sobre los arboles
- Que bonita es la lluvia cuando cae sobre los arboles. - dijo mientras iba bajo la lluvia, con el mp4 en un bolsillo dentro de la chaqueta, mientras pasa entre los cerezos y pisa los charcos.
No hay mucha gente en la calle, cuando llueve no apetece salir... Pero a Sachiko le encantá la lluvia. A pesar de averse puesto un vestido que tanto la gusta, la encanta el agua de la lluvia lleve lo que lleve. Su gorro de la chaqueta evitaba las gotas de lluvia en su cabeza...
- La la la laa - dijo mientras cantaba la canción que escuchaba.
No hay mucha gente en la calle, cuando llueve no apetece salir... Pero a Sachiko le encantá la lluvia. A pesar de averse puesto un vestido que tanto la gusta, la encanta el agua de la lluvia lleve lo que lleve. Su gorro de la chaqueta evitaba las gotas de lluvia en su cabeza...
- La la la laa - dijo mientras cantaba la canción que escuchaba.
Re: Que bonita es la lluvia cuando cae sobre los arboles
Fye llegó corriendo a la ciudad. Estaba empapado.
Al llegar, se puso debajo de un balcón para resguardarse de la lluvia. A lo lejos, vió a una chica. Era Sachiko.
-Sachiko, buenos días~~ -La llamó, mientras la saludaba con el brazo.
Al llegar, se puso debajo de un balcón para resguardarse de la lluvia. A lo lejos, vió a una chica. Era Sachiko.
-Sachiko, buenos días~~ -La llamó, mientras la saludaba con el brazo.
Fye D. Flowright- Mensajes : 222
Sachiko tenia la musica baja, asique escucho la voz de este. Le miró y le vio desde lejos.
- Fyee ~ - saludó a este y se acercó a el, estaba su vestido empapado, totalmente Sachiko parecia un charco. - Estás empapado...
- Fyee ~ - saludó a este y se acercó a el, estaba su vestido empapado, totalmente Sachiko parecia un charco. - Estás empapado...
-Tú también. -Sonrió Fye, señalando su vestido. Luego añadió, sonriendo: -A mi me gusta la lluvia como al que más, pero no me gusta que me pille desprevenido.
La chica se miraba las ropas, le encantaba estar empapada.
- Da igual, adoro la lluvia y mi ropa, juntos son lo mejor ya que como tengo muchas cosas ligeras, la lluvia choca contra mi. Aunque esta chaqueta me resguarda de la lluvia en la cara. - dice sonriendo y tocando su vestido, empapado.
- Da igual, adoro la lluvia y mi ropa, juntos son lo mejor ya que como tengo muchas cosas ligeras, la lluvia choca contra mi. Aunque esta chaqueta me resguarda de la lluvia en la cara. - dice sonriendo y tocando su vestido, empapado.
Fye sonrió.
-Pero te vas a resfriar. Ahora que pienso, podríamos ir a comprarte tu vestido, para que tengas ropa seca que ponerte.
-Pero te vas a resfriar. Ahora que pienso, podríamos ir a comprarte tu vestido, para que tengas ropa seca que ponerte.
- Jumm... No hace falta que me lo pagues, lo que pasa es que he venido justa de dinero ya que lo que tengo para mi es para pagar el instituto. - dijo con cara seria - Si me lo pagas te lo devolveré, ¿vale?
-Te dije que era un regalo, así que no te preocupes. -Sonrió Fye. -Pero bueno, si no quieres no vamos a comprarlo. -Luego cambió de tema: -Me encantan estos árboles. -Dijo, señalando a los cerezos.
Sachiko miraba a los arboles mientras llovia.
- Yo es que... quiero que me regale algo alguien que me quiera - sonrió - Los cerezos son hermosos.
- Yo es que... quiero que me regale algo alguien que me quiera - sonrió - Los cerezos son hermosos.
A Fye se le agotaba los temas de qué hablar bajo la lluvia.
-Mira, parece que está parando. -Dijo, señalando al cielo.
-Mira, parece que está parando. -Dijo, señalando al cielo.
- Si, que lástima. - dijo mirando al cielo.
Se sentó en un lugar seco debajo de un portal.
Se sentó en un lugar seco debajo de un portal.
Fye se sentó al lado de Sachiko. Mientras se sentaba, estornudó.
-Vaya, creo que me he resfriado. -Dijo, mientras se tocaba la camiseta mojada.
-Vaya, creo que me he resfriado. -Dijo, mientras se tocaba la camiseta mojada.
- Umm... - dijo mientras se quitaba su chaqueta empapada y se abrazaba a Fye para darle calor. - Aver si aguantamos, jeje...
Miraba las nubes grises que se movian muy rapido.
Miraba las nubes grises que se movian muy rapido.
Fye se sorprendió por el gesto de Sachiko, pero luego se abrazó también a ella.
-Pues... creo que me está pasando el frío, esto ayuda. -Sonrió.
-Pues... creo que me está pasando el frío, esto ayuda. -Sonrió.
Se quedó dormida en los brazos de Fye, se estaba agusto allí.
*aus en la realidad*
*aus en la realidad*
Vaya, se ha quedado dormida. -Pensó Fye mientras ponía la cabeza de Sachiko apoyada en su hombro y hacía aparecer su libro volando.
Antes de ponerse a leer, miró a Sachiko y pensó Vaya, que mona que está dormida.
Antes de ponerse a leer, miró a Sachiko y pensó Vaya, que mona que está dormida.
Ya es casi de noche, se a pasado el día durmiendo en el hombro de Fye. Se incorporó un poco y bosteza... Miró al chico y...
- AHH!! - grita sorprendida - Me he dormido en tu hombro?
Su tono de cara se volvió rojizo, como si de una cabina inglesa se tratase.
- AHH!! - grita sorprendida - Me he dormido en tu hombro?
Su tono de cara se volvió rojizo, como si de una cabina inglesa se tratase.
Hitoshi estaba dando una vuelta por la ciudad, sin mostrar en su rostro el menor gesto hacia la lluvia que corría por su cara. Se sentó en un banco mientras miraba el cielo, para después bajar la mirada a una pareja. Vio a la chica despertándose después de estar en el hombro del chico, y al mostrársele como una escena tan típica, decidió seguir mirando al cielo.
Hitoshi Tensai- Mensajes : 98
-Buenos días, Bella Durmiente. ¿Has dormido bien? -Sonrió Fye, mientras cerraba el libro.
Sachiko estaba coloradisima, miraba al cielo y a todas partes, no era capaz de mirarle a Fye a la cara...
- Lo-lo siento, de-de verdad... - decia mientras se ponia las dos manos en la cara, para que este no le viese su color. Con la cara tapada menos sus ojos, veia al chico que pasaba por ahí por debajo de la lluvia que volvió a caer.
- Lo-lo siento, de-de verdad... - decia mientras se ponia las dos manos en la cara, para que este no le viese su color. Con la cara tapada menos sus ojos, veia al chico que pasaba por ahí por debajo de la lluvia que volvió a caer.
-No pasa nada, mujer. -Sonrió Fye. Luego añadió: Además, gracias a eso no me he resfriado.
Sachiko se acurrucó con Fye bajo el portal, hacia frio porque ya habia anochecido y estaba lloviendo.
- Menos mal... Me alegro de que estés bien...
- Menos mal... Me alegro de que estés bien...
-Y parece que no podremos estar mucho más tiempo por aquí, hace frío y llueve. -Dijo, mientras abrazaba a Sachiko para darle calor.
Hitoshi estaba viendo una escena que le estaba dando cierta risa para el poco caso que le estaba haciendo. Pero sin embargo seguía empapándose sin más, despatarrado sobre el banco y con las manos en los bolsillos. Sin quitar su estupefacta cara, de un brusco gesto bajo la mirada del cielo a la pareja y se les quedó mirando.
Hitoshi Tensai- Mensajes : 98
- Si... Vayamonos... Tengo frio. - dijo con la piel de gallina... abrazada a Fye. - Y me duele la cabeza...
Sachiko temblaba mucho.
Sachiko temblaba mucho.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.